Fodebax
Fodebax a la vanguardia de la tecnología

Asociado Fodebax, esta es una invitación a conocer y a utilizar esta herramienta que el Comité de Comunicaciones pone a disposición de sus intereses e inquietudes. Se ha procurado incluir en ella toda la información necesaria para que usted este enterado, además herramientas como el simulador, el catalogo de productos y la sección en línea que les permitirá conocer su estado de cuenta y sus descuentos.

Para acceder a los diferentes servicios que ofrece está herramienta, lo invitamos  a ingresar con su número de  cedula como usuario y con su código de la empresa como login, ahí inicia el proceso de cambio de contraseña y la utilización de todos nuestros servicios.

SECCIONES:

Quienes somos 

Esta sección incluye los objetivos, funciones y correos electrónicos de los Asociados que pertenecen a  cada organismos o comité, además la información sobre los funcionarios del Fondo, funciones, competencias correo electrónico y número telefónico para que los Asociados se enteren a quien deben acudir para resolver inquietudes.

Asociarse

En este es el link los nuevos Asociados podrán conocer los requisitos, llenar la solicitud y recibir una clave para acceder a realizar el curso de Economía Solidaria, requisito indispensable para ser Asociado a Fodebax.

Servicios

Conozca las líneas de crédito, los documentos que soportan la solicitudes y  descargue los formatos que deben diligenciar para acceder a las diferentes líneas de Créditos.

El simulador de crédito es una herramienta practica y sencilla que le permitirá a cada Asociados proyectar de manera aproximada sus prestamos. para proyectar tu prestamos solo debes elegir la línea, escribir tu cedula y el salario base, la suma que deseas solicitar el sistema te arroja el cupo máximo y el plazo máximo y el interés nominal, tu eliges la cuotas extras y le das clic en simular.

Noticias

Este constantemente enterado de las noticias del Fondo de Empleados, de la cartelera y de lo que sucede en el sector solidario

Comités

Aquí están los objetivo, las funciones, los reglamentos y las actividades que realiza cada unos de los comité auxiliares del Fondo de Empleados, además de los mail de contacto de cada uno de los  miembros.

En Línea

Dependiendo del tipo de nómina que tengan los Asociados será posible consultar de forma quincenal y mensual los estados de cuenta, aportes y descuentos cada Asociado tendrá acceso a un histórico de 3 meses.

Tienda Fodebax

Aquí se conocerán los productos del área de ventas, su disponibilidad y para los Asociados fuera de Baxter la posibilidad de realizar los pedidos de forma virtual y en línea. Para acceder a este servicio debe ingresar su usuario que es  el numero de cedula y la contraseña. 

Momentos Fodebax

Este es un espacio para que los Asociados que participan de las diferentes actividades tengan acceso a los momentos más importantes a través de este álbum virtual

Base Social

En esta sección periódicamente se debe estar actualizando todos los datos personales y del grupo familiar de los Asociados, con esta base social actualizada se podrán tener más beneficios para los asociados y los hijos. 

Contáctenos

Con esta herramienta el Asociado podrá realizar sus sugerencias e inquietudes a las diferentes áreas del Fondo de Empleados

   
 
© Fondo de Empleados de Laboratorios Baxter - Todos los derechos reservados.